*/ ?>

Challenge Cup: Tercera fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se disputó parte de la 3ra fecha del segundo torneo de rugby más importancia del viejo continente. Por los duelos entre equipos franceses ante ingleses, salieron airosos de los mismos el Sale Sharks y Newcastle, ante Agen y Toulon en ese orden. Este fin de semana se juega el complemento  
 
Una nueva jornada pasa, y los grupos se siguen acomodando de cara a la próxima ronde del certamen. En algunos, ya se vaticina quienes serán los clasificados; en otros, todo se mantiene muy parejo. 
 
El que sonrió este pasado jueves fue el equipo de Sale Sharks. Los ingleses doblegaron como visitantes al equipo francés de Agen por 29 a 14 sin pasar mayores dificultades. La primera etapa, y tras demostrar un superlativo nivel en su juego, finalizaría con los Sharks arriba en el marcador por 22-0. 
 
Diferencia que, si bien sería disimulada por el local, este nunca sería capaz de absorberla. Los puntos de la visita fueron anotados por Gaskell, Jones, Vernon y Burell. En el local marcaron Lagrange y O´Connor.
 
Este triunfo le sirve a la visita para posicionarse como primero del grupo 5 con 10 puntos, y una ventaja de dos sobre Brive. Por su parte, Agen quedó en la tercera colocación con 5 unidades. 
 
Por el otro partido entre franceses contra ingleses, quienes terminarían cantando victoria serían los Newcastle Falcons. En un choque por demás cerrado, el local ganaría por una escueta diferencia de 6 a 3 ante el Toulon. 
 
Los puntos de los ingleses llegarían mediante dos penales convertidos por Jimmy Gooperth. Por el lado de la visita sería Dumora quien, también mediante un penal, anotaría esos escuetos 3 puntos.     
 
Con este resultado, los Falcons quedaron como únicos líderes del grupo 2 con 13 puntos en su haber. Tres más que el rival de turno que, tras la derrota, fue relegado a la segunda colocación. .

 

adminrg

*/ ?>