*/ ?>

Vientos de cambio en el seleccionado francés

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras el final de un irregular ciclo que tuvo a Mark Lievremont como principal abanderado al frente del seleccionado europeo; varios son los jugadores que, habiéndose visto marginados en la anterior etapa, ven con buenos ojos este nuevo proceso que comienza. Entre ellos, el histórico Sebastien Chabal
 
Un nuevo comienzo es del que dispone Francia con la llegada de Phillipe Saint André. Tras un final de ciclo bastante accidentado, y con una relación gastada entre Lievremont y el plantel que disputó el Mundial, lo mejor que se podía hacer era renovar los aires y elegir un nuevo entrenador. 
 
Con la llegada de este, varios jugadores de renombre parecen recuperar la chance de defender los colores de la camiseta francesa tras haber quedado marginados de la última RWC, por no ser del paladar del coach de turno. Entre estos, el legendario Sebastien Chabal, cara principal del elenco galo en el Mundial de Francia 2007, pero que no repetiría convocatoria para NZ 2011.   
 
Respecto a dcha posibilidad, el jugador manifestó que ese no es el objetivo primordial del momento. Lo primero es defender como se debe los colores de su club Racing y una vez que llegue el momento se verá. 
 
Más allá de esto, el forward no desaprovechó la oportunidad de elogiar al actual seleccionador francés (que conoce de su paso por los equipos de Bourgoin y Sale), manifestando que es una suerte que haya sido elegido para dirigir a la selección, ya que es “el hombre indicado para lidiar con dicho cargo”.  

 

adminrg

*/ ?>