*/ ?>

Old Christians-Los Cuervos, de noche

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El partido entre azules y negros se jugará el sábado 18:30, debido a que Cuervos pidió para correrla hora debido a que varios de sus jugadores tienen parciales el sábado; vea todos los detalles de la fecha

 
 
La séptima fecha del Torneo Apertura, que se juega entre sábado y domingo, tendrá un partido nocturno, según la programación que dio a conocer la URU. Se trata de Old Christians-Los Cuervos, que se jugará el sábado a las 18:30 en cancha de los azules.
 
El cambio se debe a un pedido de Los Cuervos, debido a que varios de sus jugadores tenían parciales de facultad el sábado dd mañana, y no llegaban en hora para jugar un encuentro que para los de negro es decisivo en sus aspiraciones de entrar a Playoffs. A su vez, de decidió también cambiar la localía, ya que las luces de Christians presentan mejor estado que las de Cuervos.
 
De esa manera, se correrían la Primera y la Intermedia, que se jugaría alas 18:30. La M19 se disputará el domingo a las 12:30.
 
El restode la fecha se juega con sus detalles normales. El sábado 15:30 habrá dos partidos, Old Boys-MVCC en cancha azulgrana a las 15:30 con arbitraje de Gustavo Gerbasi secundado por Carlos Bueno, mientras que Carrasco Polo recibirá a Champagnat a la misma hora con Rodolfo Crocci como juez y Simón Berti como asistente.
 
El domingo habrá dos encuentros: en Paysandú a las 15:30 Trébol recibe a Paysandú con arbitraje de un juez de la Unión Entrerriano de Rugby a definir. A su vez, en Montevideo juegan PSG-La Olla en cancha de los rojos, con Luis Balbis como referee.
 
Intermedia
Sábado 13:45
C. Polo-Lobos (BERTI)
Old Boys-MVCC  (BUENO)
Sábado 16:30
OCC-CUERVOS (R CORTES)
PSG-La Olla—no se juega
 
Preintermedia
Sábado 13:45
C. Polo-Champagnat
Domingo 12:30
PSG-Seminario—TRES TIEMPOS +M19
libre-Circulo y Old Boys
 
M19
Trebol-C. Polo B-NOS E JUEGA
Domingo 12:30
C. Polo-Champagnat (Piñeyro)
PSG-Seminario TRES TIEMPOS +M19
Cuervos-Old Christians (Mota)
Old Boys-MVCC (Caviglia)

adminrg

*/ ?>