*/ ?>

¡Se cierra la votación Kevingston!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tenés tiempo para votar hasta la medianoche de este jueves por el jugador Kevingston de M15 y M17; el viernes anunciaremos al ganador. Ambas competencias vienen muy parejas, por lo que tu voto puede cambiar todo

 
 
Solo queda un día para votar por el jugador Kevingston de mayo, y la competencia viene muy pero muy pareja. En ambas categorías, los ganadores de cada semana vienen peleando voto a voto, por lo que el tuyo puede decidir la historia. Tenés tiempo hasta la medianoche de este jueves, y el viernes de mañana estaremos anunciando al ganador.
 
Recordá que quienes compiten por el Jugador Kevingston de mayo son:
En M15
Juan Bautista Larrobla-British
Tomás Bartesaghi-Stella Maris
 
En M17
Nicolás Vázquez-Monte VI
Matías Plá-Seminario
 
Lo que tenés que hacer es votar cuál es para vos el jugador Kevingston de M15 del mes, y lo mismo con el de M17. Para eso tenés que registrarte como usuario de Rugbynews, y luego mandarnos un mail a  [email protected] con tu nombre, número de cédula y el nombre del candidato por el que votás. Podés votar por uno de M15 y otro de M17, o en una sola categoría. También podés hacer el mismo sistema dejando un comentario en esta nota, con tu nombre, número de cédula y el nombre del candidato o los candidatos que votás. El otro sistema de votación es a través de nuestro Facebook: tenés que clickear la opción “me gusta” en la foto del candidato elegido.
 
Como todos los años, los ganadores del Jugador Kevingston del mes se ganarán un premio especial de nuestro sponsor, y pasarán a competir a fin de año por el premio de Jugador Kevingston de la temporada.

adminrg

*/ ?>