*/ ?>

Old Boys sigue con vida

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azulgrana derrotó a MVCC por 26-15 y se jugará la chance de la clasificación la próxima fecha frente a  Carrasco Polo.

En la el country la Asunción Montevideo Cricket se enfrentó a Old Boys, los dos llegaban con una derrota en la primera fecha del república y necesitaban una victoria que les permitiera seguir con vida.

El dominio en el encuentro fue de los dirigidos por Cesar Cat que mejoraron la actuación de la semana pasada y pudieron ordenar su juego. Los medios tuvieron un buen trabajo aprovechando las brechas creadas por los forwards y sacando la pelota hacia las puntas para aprovechar la velocidad de los backs. De todas formas la defensa local pudo entreverar a los jugadores de OBC, aunque se repitieron en infracciones que hicieron del juego bastante irnterrumpido.

En la primera parte anotaron para los locales Fiol con un try y Berriel de penal, en la visita Bordaberry y Gari llegaron al ingoal del decano y ambos tries fueron convertidos por Gibernau, el primer tiempo culminó 14-8.

Para la segunda parte el ritmo del partido siguió en la misma tónica Basso y Gibernau anotaron tries para los visitantes mientras que Marguery hizo uno para MVCC. El resultado final, 26-15, le dio aire a Old Boys en el República.

adminrg

*/ ?>