*/ ?>

Otra vez Champa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champagnat jugó un segundo tiempo casi perfecto y pasó por arriba a Los Cuervos que olvidó todo lo bueno de la primera etapa.

La tarde pintaba linda, el clásico de Punta Carretas, trasladado a Camino Mendoza, enfrentaba a dos equipos que ganaron en el comienzo del República, pero en la temporada el que se impuso en todas las ocasiones fueron fue Champagnat.

El juego comenzó con dominio de los locales, que avanzaban en el campo con un juego dinámico con muchas fases, llegando rápidamente al try de la mano de un Federico Brancato que estuvo muy inspirado en esa primera parte.

7-0 comenzaba todo para Los Cuervos que con el correr de los minutos comenzó a tener muchos errores con el juego de manos y le dio scrums un Champa que se mostraba un poco más fuerte en el pack de forwards. Y fue así que ,  a los 18, luego de un scrum, la pelota fue al line, Nicolás Klappembach hizo la reposición y rápidamente líderó el  maul que lo llevo al ingoal local. Emiliano Caffera erró la conversión dejando las cosas 7-5.

El  partido entró en un ida y vuelta desorganizado, que no permitía el desarrollo de un juego prolijo que generará peligro a las defensas, pero de los 37 a los 41 hubo un cúmulo de emociones primero Lewis con una linda corrida dejó el marcador 12-5, pero Caffera con un drop achicó de nuevo a cuatro, pero luego de la reposición Los Cuervos recuperaron el óvalo y le permitió a Federico Brancato que apoyará su segundo try. Las cosas quedaron 19-8 en la primera parte.

Para el segundo tiempo Champa entró con todo y otro gran drop de Caffera, a los 4, dejó la distancia en 6 y luego de una patada de Schroeder, Toriani se fue afuera con la pelota y la visita metió un “garrón” dentro de los 22 con el line rápido que permitió a Nieto apoyar y dejar el score 19-16.

Perdomo a los 18 volvió a apoyar para los visitantes que se iban adueñando de la cancha con la fuerza de los forwards y el marcador ya que con el try y la conversión de Caffera pudieron sacar una diferencia de 4. En la segunda mitad de esta etapa el partidos se picó y el árbitro Joaquín Montes tuvo que amonestar a Franchi de Champagnat y a Pérez y Ruffalini en los locales.

Para el final quedó un nuevo try de Champagnat con la fuerza de su capitán Nicolás Klappembach que dejó el score 28-19 ampliando la racha de los albiazules sobre los del Club de Golf.

Equipos:
Los Cuervos: Kiegel, Mujica, Ruffalini, Noble, Cuervo, Gianelli, Rienzi, Pérez, Decker, Brancato, Toriani, Lewis, Ruggiero.
Suplentes: Fonseca, Médica, Savoia, Grandall, López, Campos, Pirez, Perrona.
Champagnat:
Friedman, Cacéres, Alonso, Pose, Franchi, Regules, Klappembach, Nieto, O Brien, Caffera, Lena, Nin, Bueno, Risso, Schroeder.
Suplentes: Laurenzo, Tobler, R. Klappembach, G. Nieto, Martínez, Merola.

adminrg

*/ ?>