*/ ?>

La costumbre de estar definiendo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo le ganó 31-15 a PSG y prácticamente se metió en semifinales del República, los rojos pelearán por la clasificación ante Old Boys

Carrasco Polo dio un gran paso hacia las semifinales del Torneo República tras ganarle por un convincente 31-15 a PSG y sumar su segunda victoria en dos fechas del torneo. Ahora le queda Old Boys, paras garantizarse el primer lugar y un buen cruce para las semis, mientras que entre los azulgranas y los fusionados deberán definir el otro lugar. PSG la tiene, en los papeles, más accesible ante MVCC, aunque en puntos lidera el británico 6 a 4.

El equipo del caballito fue efectivo en la primera mitad para imponer una buena defensa y  sumar en momentos claves a través de tries de pelota recuperada, hasta irse al descanso con victoria 14-3 gracias a los tries de Facundo Cadenas y Horacio Rivera, ambos convertidos por Juan Menchaca.

En el segundo tiempo el caballito fue creciendo en juego y opciones. Primero sumó Menchaca de penal, y luego una buena habilitación con el pie de Agustín Clark a Martín Etcheverry, para sumar el tercer try, también convertido por Menchaca, y elevar el tanteador a 24-3. Fue el momento de la reacción roja, a través de una pelota en la que Dugonjic se quebró y se fue al try, para acercar un poco las cosas.

Polo siguió marcando la pauta del partido con los forwards, y así llegó el try de Juan Machado, que le permitió también a Menchaca cerrar una tarde redonda con el pie y llegar hasta los 31 puntos del caballito. En el final, con el empuje de sus delanteros apostando al pick and go, PSG llegó al try que permitió acortar un poco más la diferencia, aunque no sumó bonus, por lo que está obligado a ganarle la semana que viene a MVCC y esperar que Old Boys pierda para poder clasificar a semifinales.

Carrasco Polo
Revilla / Ortiz / Avalo / Laitano / Sorrentino / Marizurrena / Rivera / Matías Aguirre / Clark /Parra /Méndez / Martín Etcheverry /Menchaca

PSG
Rojo / Rivas / Navarrete / Carasale  / Fariello / Ara / Bascou / Braun / S. Ramos / Dugonjic / D. Roman / N. Martínez / Dalva / Garrone / Hernanodorena

Puntos CPC: Try Cadenas (convertido por Menchaca), try Rivera (convertido por Menchaca),try penal Menchaca, M. Etcheverry (convertido por Menchaca), try Machado (convertido por Menchaca)

Puntos PSG: drop Dugonjic, try Dugonjic (convertido por él mismo), try Braun

adminrg

*/ ?>