*/ ?>

MVCC y Los Cuervos se la juegan en M19

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Ambos se juegan la entrada al Super4: el decano se enfrenta a Polo, que puede ser campeón del Clausura, los de negro van ante Christians

 
 
Además del Super 4, el domingo será una jornada de definiciones en M19, donde Carrasco Polo se enfrenta a MVCC a las 12:30 en  La Asunción buscando un triunfo que le asegure el título. El caballito tiene dos partidos menos que el azulgrana, que ya terminó su actuación, pero en caso de bonificar ante el decano llegará a 23 puntos e igualará la línea de Old Boys. Como el caballito le ganó el partido entre ellos del Clausura, ya será campeón más allá de lo que pase en el postergado ante Champa.
 
Pero además del campeón del Clausura (que de todos modos, como en Primera, no tendrá ventajas con respecto al Super 4) también se define el cuarto equipo que acompañará al caballito, Old Boys y Christians en la lucha por el Uruguayo. Como veíamos el martes, Trébol ya no tiene chances matemáticas, mientras que MVCC y Los Cuervos, que enfrenta el domingo a Christians en Camino Mendoza, pelean palmo a palmo. Los dos saben que si ganan y el otro pierde clasificarán al Super 4, mientras que en caso de ganar los dos el clasificado será Los Cuervos, ya que quedará mejor posicionado en la Anual. Sin embargo, en caso de perder los dos,  habrá un triple empate en la Anual con Trébol, pero el clasificado será MVCC porque es el que tiene los mejores resultados durante el año.
 
Ambos partidos van el domingo. Los Cuervos-Christians a las 12:30 en Camino Mendoza con arbitraje de Alejandro Longres, mientras que MVCC-Polo va a las 13:45 en La Asunción con referato de Simón Berti.

adminrg

*/ ?>