*/ ?>

Pilara será el referee

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Uno de los mejores jueces de la URBA estará a cargo del Carrasco Polo-Old Boys del sábado, en el que el azulgrana puede consagrarse campeón

 
 
Marcelo Pilara, juez de la URBA que ya estaba nominado la semana pasada para referear Carrasco Polo Old Boys, fue ratificado por el Área de Referato de la URU para hacerse cargo del partido del sábado por la segunda fecha del Super 4, que puede definir el título si Old Boys le llega a ganar a Polo.
 
Pilara es uno de los mejores jueces del rugby bonaerense, e integra el selecto grupo de designados para el Circuito Mundial de Seven, junto a Francisco Pastrana. La semana pasada se había quedado sin viajar luego de la suspensión de la fecha, pero ahora se convertirá en el primer juez argentino que arbitra en este Súper 4, luego que en la primera fecha estuvieran Caviglia y Montes, y en la segunda Crocci.
 
Más temprano, desde las 14:30, Carrasco Polo y Old Boys jugarán también el partido de la segunda fecha del Super 4 de Intermedia. Allí el azulgrana aún no ha debutado, ya que se postergó el partido con Christians, mientras que Polo le ganó en la primera fecha a Trébol. El partido será arbitrado por Juan Casini.

adminrg

*/ ?>