*/ ?>

El Uruguayo de Plata se quiebra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Se juega la última fecha de las series y se definen quienes van a jugar por la Plata y quienes por el Bronce

 

Con tres partidos culminará este domingo la fase de grupos del Uruguayo de Plata, que nuclea  los equipos que no pudieron clasificar al Super 4 más los que jugaron el Clausura de Plata

 

Todo está abierto en las tres series para lograr los primeros tres lugares y el de mejor segundo, que se meterán en semifinales de Plata. S u vez, los otros dos segundos y los dos mejores terceros irán al Bronce, mientras que el peor tercero finalizará su actuación.

 

Por el Grupo A se enfrenan Círculo de Tenis-Trébol. Los sanduceros le ganaron con bonus en la segunda fecha a Champa, mientras que los del Prado cayeron ante el franjeado 22-20 en la primera fecha. El que gane se llevará el primer lugar de la serie. El partido irá el sábado a las 17:30 en el Country Los Teros, luego del encuentro del Super 4 entre Old Boys y Polo. Arbitra Hazael Manzur.

 

Posiciones: Trébol 5, Champagnat 4, CTM 1

 

También el sábado, pero en Maldonado y desde las 15:30, Los Cuervos visita a Lobos, en un duelo de ganadores de la primera fecha. Ambos derrotaron a Salto con bonus, por lo que quien gane será el clasificado, y el que pierda puede aspirar a ser mejor segundo si bonifica. Allí arbitra Joaquín Montes.

 

Posiciones: Los Cuervos 5, Lobos 5, Salto 0

 

En la serie C se jugará otra partidazo el domingo a las 15:30 con arbitraje de Luis Caviglia. MVCC, que le ganó la semana pasada a La Olla, se enfrenta a Caballito, que perdió en el debut ante los floridenses. A MVCC le alcanza con ganar para ser primero, y aún perdiendo puede lograr el primer puesto (si bonifica y Caballito no lo hace) o el puesto de mejor segundo, también si bonifica (dependerá también de lo que pase con Los Cuervos y Lobos). Caballito necesita ganarle a MVCC con bonus, ya que si no dependería de que MVCC no bonifique y se vaya a 6 puntos.  También está la posibilidad de que haya un triple empate en 5 puntos, si Caballito le gana sin bonus a MVCC y MVCC no bonifica. Allí habría que ir a definir lo la cantidad de tries a favor, y luego la cantidad de puntos.

 

Posiciones: MVCC 5, La Olla 5, Caballito 1

 

Lo otro que definió la URU, de manera de que los jugadores que están afectados  a la selección puedan terminar el torneo, es que las semifinales por el título de la Copa de Plata se disputen el miércoles, y las finales el domingo. La definición de la Copa de Bronce no tendrá cambios, y tendrá su semifinal el 3 de octubre y la final el 9.

adminrg

*/ ?>