*/ ?>

Los detalles de la sexta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El fin de semana se juega una nueva jornada en Primera, Intermedia, Pre y M19, entrá y fijate partidos, horarios y designaciones

 
 
Este fin de semana se juega una fecha clave del Torneo Apertura, la sexta, donde pueden empezar a definirse las posiciones de cara a Playoffs. En ese sentido, la URU ya comunicó todos los detalles de fechas hora y designaciones arbitrales.
 
El duelo más destacado de la fecha es el clásico Old Christians-Carrasco Polo, que se jugará el sábado a las 5:30 en cancha de los azules. Tendrá el arbitraje de Eduardo Blengio, secundado por Marcelo Piñeyro y Gustavo Pardo.
 
Además, a la misma hora en Camino Mendoza se juega un partidazo: Los Cuervos recibirá a Old Boys. Allí el juez será Luis Caviglia, acompañado por Carlos Bueno y Fabián Mota.
 
El otro partido del sábado será en cancha de PSG, donde el local oficia de “visitante” ante CTM, que eligió ser local en Liceo Francés. También va a las 15:30 y el juez será Juan Casini, secundado por Felipe Dellacha.
 
El domingo tendrá dos partidos a las 15:30. En Florida La Olla recibe a MVCC, un duelo que tendrá como referee a Hazael Manzur, acompañado por Diego Young. El otro encuentro es otro destacado pensando en la tabla. Champagnat recibe a Trébol en la Ruta 102. El juez será Gustavo Gerbasi, acompañado por Fabián Mota.
 
Además hay fecha completa de Intermedia, un campeonato que viene al rojo vivo. El puntero Trébol visita a Lobos, que llega invicto y con ganas de seguir subiendo. Además se Polo, que busca recuperar la punta, visita a un Christians que no puede perder más oportunidades si quiere seguir teniendo chances, mientras que Old Boys también se juega los últimos cartuchos ante Los Cuervos.
 
DETALELES INTERMEDIA
Sábado 13:45
Old Christians C. Polo M. Piñeyro
La Olla MVCC D. Young
Sábado 15:30
Lobos-Trébol Luis Balbis
Libre-PSG
 
En M19 habrá un solo partido, ya que con motivo del viaje de la selecciones juveniles a La Plata gran parte de la sexta fecha se había jugado durante el receso. Trébol visita el domingo 12:30 a Champagnat, con arbitraje de Fabián Mota
 
En Preintermedia se juega la sexta fecha del Apertura, con tres partidos. El líder Carrasco Polo visita a Old Christians a las 12:30 con arbitraje de Gustavo Pardo, mientas que a la misma hora Fabán Mota hará Los Cuervos-Old Boys y a las 13:45 PSG-CTM se enfrentan en Liceo Francés con arbitraje de Felipe Dellacha. Tienen libre Champagnat y Seminario.

adminrg

*/ ?>