*/ ?>

Está todo entreverado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La quinta fecha dejó varios equipos en lucha por entrar en Playoffs, pero la sexta se viene con partidazos que pueden cambiar todo nuevamente 

 
 
El Apertura empieza doblar el codo, para ingresar en la segunda parte del torneo, que definirá a los clasificados a los playoffs. Este fin de semana se juega la sexta fecha del torneo, que ya va perfilando algunos duelos en la lucha por entrar entre los cuatro mejores.
 
La fecha del fin de semana revolvió toda la tabla. En especial un par de resultados, que devolvieron vida a algunos equipos y le bajaron el perfila otros que venían perfilándose. En particular, Old Boys y Trébol revivieron sus opciones, mientras que Polo y PSG cortaron una racha ascendente.
 
Tras la quinta fecha Christians es el único puntero con 22 puntos, y tiene a Polo a dos puntos con 20, a Old Boys a tres con 19, Los Cuervos con 17, PSG 14 y Trébol 13. Sin embargo, todo puede variar nuevamente tras la sexta fecha. 
 
El duelo más destacado es Old Christians-Polo, en cancha de los azules. Quien gane dará un enorme paso a las semifinales, ya que mantendrá la punta a falta de tres fechas. Del otro lado, quien pierda volverá a entreverarse, porque en el otro partido destacado juegan Old Boys (3°)   ante Los Cuervos (4°) y quien gane puede superar la línea del que pierda en el clásico.
 
También tiene una gran oportunidad para seguir trepando PSG, que recibe de local a Círculo de Tenis y puede terminar la fecha nuevamente en puestos de playoffs. Trébol, por su parte, tiene un duelo más complicado ante Champa, pero de ganar quedará plenamente en carrera, y aprovechará para acercarse mucho a quienes pierdan de ambos duelos entre equipos de arriba.
 
Pero aún espera mucho más emoción para las últimas fechas, ya que lo mejor del fixture está depositado ahí. De hecho, todos tienen al menos dos partidos contra rivales de arriba, lo que puede hacer que la tabla tenga muchos cambios aún.
 
Old Christians (22 puntos): Polo (L), Los Cuervos (V), MVCC (V), PSG (L)
Carrasco Polo (20 puntos): Old Christians (V), Champagnat (L), Trébol (L), Los Cuervos (V)
Old Boys (19 puntos): Los Cuervos (V), MVCC (L), PSG (L), CTM (V)
Los Cuervos (17 puntos): Old Boys (L), Old Christians (L), Champagnat (L), Carrasco Polo (V)
PSG (14 puntos): CTM (L), La Olla (L), Old Boys (V), Old Christians (V)
Trébol (13 puntos): Champagnat (V), CTM (L), Carrasco Polo (V), La Olla (L)

adminrg

*/ ?>