*/ ?>

¡Votá a los jugadores Kevingston de mayo!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tenés que elegir a un candidato de M15 y otro de M17, podés votar mandándonos un mail a [email protected] o a través de nuestro Facebook

 
 
Se termina mayo y llega el momento de votar a los jugadores Kevingston del mes. Como ya les habíamos anunciado hace dos semanas, este año hemos cambiado el sistema, y cada fin de semana elegimos a dos jugadores Kevingston: uno del campeonato de M15 y otro del campeonato de M17.
 
De esa manera, al llegar a esta instancia tenemos dos finalistas por categoría.
 
En M15 están Juan Bautista Larrobla, de British, quien fue el jugador destacado de la fecha pasada, cuando los británicos vencieron a Lions. Es un tercera línea aguerrido, de mucho tackle, pero sobre todo mucho esfuerzo y trabajo para seguir apareciendo en uno de los puestos donde se necesita ser más completo.
 
El otro elegido de M15 es uno del clásico rival, Stella Maris. Tomás Bartesaghi fue elegido el jugador Kevingston de la fecha, en la victoria de Stella contra Carrasco Polo. El “colorado” es uno de los primeras líneas más fuertes del  equipo, y tuvo que esforzarse mucho en esta temporada para volver a las canchas, luego de sufrir una fractura de nariz.
 
Por otro lado está la competencia de M17, donde también tenemos dos finalistas. Por un lado el jugador Kevingston de la semana pasada, Nicolás Vázquez, de Monte VI, uno de los jugadores destacados del equipo desde su posición de fullback, producto de que además es uno de los más esforzados a la hora de los entrenamientos.
 
Además, con él compite el jugador Kevingston de la última fecha de17: se trata de Matías Plá, apertura de Seminario, quien de destacó en la victoria de su equipo ante Champagnat. Se trata de un jugador completo, con buena lectura del juego, uso del pie y excelente defensa, además de muy esforzado para seguir entrenando y aprendiendo en un puesto tan complejo como el de apertura.
 
Ya tenés los candidatos. Ahora lo que tenés que hacer es votar cuál es para vos el jugador Kevingston de M15 del mes, y lo mismo con el de M17. Para eso tenés que registrarte como usuario de Rugbynews, y luego mandarnos un mail a  [email protected] con tu nombre, número de cédula y el nombre del candidato por el que votás. Podés votar por uno de M15 y otro de M17, o en una sola categoría. También podés hacer el mismo sistema dejando un comentario en esta nota, con tu nombre, número de cédula y el nombre del candidato o los candidatos que votás. El otro sistema de votación es a través de nuestro Facebook: tenés que clickear la opción “me gusta” en la foto del candidato elegido.
 
Además, como todos los años, los ganadores del Jugador Kevingston del mes se ganarán un premio especial de nuestro sponsor, y pasarán a competir a fin de año por el premio de Jugador Kevingston de la temporada.
 

adminrg

*/ ?>