*/ ?>

Los Cuervos quiere empezar a revertir la historia

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Divisiones, Juveniles, Los Cuervos Rugby, M 15, M 17, M 19, Mayores, Pre-intermedia, Primera, Reserva

Los de Punta Carretas quieren conseguir resultados en el Clausura que le permitan fortalecer al plantel

Los negros de Punta Carretas encararan el Torneo Clausura en medio de una etapa de recambio, en el que buscarán repetir la gran victoria ante Old Christians en el Apertura. Pero también tienen el objetivo de acompañar de más resultados el intento que vienen realizando por mejorar el nivel de juego y fortalecer en experiencia al plantel.

“En los dos últimos partidos le metimos mucha cabeza al resultado y no tanto al juego, como veníamos haciendo en el Apertura. Ahora vamos a volver a la idea anterior, porque el sistema de juego te lo permite. La idea es lograr un equilibrio, para conseguir también la maduración del grupo”, expresó a Rugbynews el técnico de Cuervos, Ignacio Marqués.

Para eso deberán hacer frente a unas cuantas bajas producto de las lesiones y las ausencias que empiezan a tener los equipos en esta parte del año. En la segunda línea le faltan nada menos que Matías Fonseca y Sánchez, por lo que Mosca y Picún, habituales terceras líneas, están suplantándolos. Además están afuera por lesión Médica y Fontes. Entre las positivas, Bertacchi estará presente luego de algunos meses sin jugar.

“Venimos castigados por las lesiones, tenemos un plantel medio corto sobre todo en la primera línea y por eso hemos repetido jugadores que vienen arrastrando problemas físicos. Hay chicos que han jugado todos los partidos y que sienten el desgaste, pero tampoco tenemos mucho recambio”, aseguró Marqués, que de todas maneras tiene muchas expectativas en el partido ante Old Boys, luego de la derrota de la semana pasada en el encuentro por el quinto puesto del Apertura. “Creo que podemos mejorar bastante. Nos faltó hacer más presión en el segundo tiempo, pero la verdad no me fui desconforme. Tenemos que corregir tres o cuatro que nos costaron el partido”, finalizó Marqués.

editor

*/ ?>