*/ ?>

Champa, en busca de la confirmación

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Champagnat, Clubes, Divisiones, Locales, M 19, Mayores, Opinion, Pre-intermedia, Primera, Reserva

Luego de quedar afuera en semifinales del Apertura, los de Punta Carretas quieren mantener el nivel en el Clausura y meterse en la definición

Champagnat tuvo un gran Torneo Apertura, pero quizás fue al que le vino peor el parate por la actividad de la selección. Luego de utilizar el Integración para hacer jugar en Primera a ascendentes valores de Reserva, los franjeados se encontraron en semifinales con Polo, que los dejó fuera de una final que en la primera fase habían merecido.

Ahora el equipo encara el Clausura con algunos retornos, como el del apertura Emiliano Caffera, un valor clave que le faltó en el partido ante los del caballito. Los que sí estarán fuera serán Gonzalo Peyrou (que se encuentra en Europa) y el fullback Gonzalo Borrat. Además están en duda Roberto Posse y Jeremías Shroeder. Quizás la mayor desventaja de Champa sea lo corto del plantel, que en caso de lesiones complica el armado del XV. Eso llevaría a la posibilidad de estudiar no presentar la reserva en los fines de semana que le toque partidos el sábado y domingo.

“Estamos bien. El apertura nos demostró que si nos enchufamos podemos ganarle a cualquiera, porque es un rugby muy parejo. No tenemos excusas”, aseguró a Rugbynews Pastor “Chichito” Silva.

editor

*/ ?>