*/ ?>

Los chicos también empiezan

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Este fin de semana se juega la Peugeot Kids Cup, con la que los clubes y colegios largan el año en la categoría M16

El año arranca con todo, ya que además del Uruguayo de Primera, Reserva y M19, la categoría M16 disputará este sábado la Peugeot Kids Cup en el British School.

La actividad comenzará a las 8:15 am, y se extenderá hasta las seis menos veinte de la tarde. Participarán 16 equipos, divididos en cuatro series, y vendrán de Buenos Aires dos planteles de Hindú y uno del colegio Jean Mermoz.

Los participantes serán British, Carrasco Polo, Champagnat, Hindú A, Hindú B, Colegio Jean Mermoz (Buenos Aires), La Olla, Lobos, Los Cuervos, MVCC, Monte VI, Salto Rugby, Seminario, Stella Maris, Trébol y Woodlands.

La conferencia de prensa y el lanzamiento de la Copa se realiza este jueves a las 12:30 hs en el local de Peugeot Portones.

Además, Hughes Morin, ex jugador del Toulouse y de Francia que ha llegado especialmente para la supervisión del evento, estará coordinando una clínica con el Seleccionado m17 el viernes 17 de abril a las 18:30hs en la Cancha de la Rambla M. Gandhi y G. Cortinas del Club Champagnat. El jueves 16, también visitará clubes y colegios en horarios de la tarde y noche.

adminrg

*/ ?>