*/ ?>

Los juveniles a los clubes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teritos estarán autorizados este fin de semana a defender a sus equipos en la primera fecha del Apertura, los DT de la juvenil pensaban entrenar este fin de semana

Mucho se habló en las últimas semanas por lo bajo, con algunos clubes solicitando insistentemente para que sus integrantes de la M20 pudieran jugar la primera fecha del Apertura, ante la falta de los de la mayor, que están de concentración en Punta del Este. Finalmente la URU accedió, por lo que podrán estar a la orden de los clubes este fin de semana.

La medida complicó la preparación de la Juvenil, ya que era el último fin de semana donde los entrenadores Grundwalt y Mendaro iban a observador a los jugadores antes de dar la lista definitiva de 26 que jugarán el Mundial de Japón.

De esa manera, a los celestes les quedará la práctica de este jueves para solucionar las últimas dudas, que son concretamente en tres puestos.

Luego de eso, habrá que definir qué ocurre con respecto al fin de semana del 25 y 26 de marzo. Posteriormente, está previsto jugar un amistoso en Buenos Aires ante la Pre Intermedia de Hindú, el jueves 30 de abril, en la parte final de la preparación antes de viajar a Australia a hacer un par de partidos previos y luego seguir rumbo a Japón.

Los 30 que quedan hasta el momento son:

Forwards: Nicolás Pollio, Juan Andrés Verde, Juan Pablo Ruffalini, Joaquín Rocco, Rafael Tchilingirbarchian, Sebastián Romeu, Federico Mujica, Diego Magno, Federico Perez (O.B.), Diego Ayala, Federico Pérez (LC), Martín Sciarra, Juan Manuel Gaminara, Juan Hermida, Andrés Specker, Juan Diego Ormaechea

Backs: Álvaro Tringolo, Guillermo Lijstenstein, Martín Etcheverry, Germán Albanell, Federico Brancato, Juan De Freitas, Rodrigo Martínez, Gastón Mieres, Manuel Sagarra, Maximiliano González, Agustín Clark, Ignacio Inchausti, Martín Coulthurst, Santiago Gortari

Hace unos días quedaron fuera de la nómina los siguientes jugadores: Matias Vazquez , Sebastian Sagario, Hernan Pintos, Francisco Gervaz, Alfonso Falcon, Francisco De Leon, Rodrigo De Pasos, Mauro Daverio, Diego Crosa, Martin Bangueses, Martin Acerenza . De todos modos, la mayoría irán a la gira por Australia.

adminrg

*/ ?>