Lomu regresa a las canchas

Publicado en Destacadas

El ex jugador de los All Blacks Jonah Lomu volvió el domingo al rugby con el equipo semi profesional francés Marseille-Vitrolles.

El jugador de 34 años, quien participó en 63 tests para Nueva Zelanda entre 1994 y el 2002 antes de que su carrera fuera interrumpida por una enfermedad renal, volvió a la cancha en un triunfo 63-18 sobre Montmelian en el equivalente a la tercera división. 

Lomu, quien se destacó por su actuación en el Mundial de 1995 convirtiéndose en el hombre más temido en el mundo del rugby, firmó un contrato de dos años para el equipo de Marsella previamente este año.

Jugando como centro, el ex extremo no brilló realmente en el partido y no logró anotar un try pero dijo que estaba contento de haber vuelto a jugar.

"Estoy bastante satisfecho", dijo Lomu a periodistas. "Necesito sentirme más confiado y ser capaz de comunicarme mejor con mis compañeros de equipo pero éste fue el primer partido y no estaba esperando milagros. Di lo mejor de mí", agregó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder