*/ ?>

“Los chicos se lo merecen”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas




Fabián Sfeir habló con Rugbynews luego de la victoria de la selección de desarrollo como en Entre Ríos

Callados, con el trabajo que le circunstancias le permitieron partió el viernes un grupo de jugadores que se enfrentaban a un desafío que generaba la incógnita de lo desconocido. Mientras Los Teros se jugaban la ida al Mundial en el calor de estadounidense, la selección de desarrollo se enfrentaba a Santa Fe bajo la lluvía que azotaba el litoral del Río Uruguay.

“El primer partido fue muy parejo, la cancha estaba muy mojada y Santa Fe fue un rival muy duro, pero le pudimos ganar 16-14 y con eso pasamos a la final contra los locales”, dijo Fabián Sfeir consultado por Rugbynews.

“En la final nos encontramos con un equipo con más experiencia, en nuestro equipo los jugadores eran todos menores de 25 años, de todas formas supimos dominar los aspectos del juego.  Los lines, scrums y mauls tuvieron nuestro control y permitió que los backs resolvieran muy bien las chances que tuvieron. Adrián Lewis tuvo una muy buena tarde con el pie, pese a que algunas patadas fueron desde lugares díficiles”, sostuvo Sfeir.

“La felicidad que generó fue muy grande y los chicos se lo merecen ya que formaron un grupo sólido y comprometido desde el principio. Pudimos entrenar 8 veces y buscamos que los jugadores se entendieran en la cancha en dos partidos contra Cricket. Salió todo muy bien en realidad el obejtivo no era ser campeones, ya que el nivel argentino en todas sus regiones es muy bueno- Tuvimos la chance de representar a Uruguay y pocas veces las selecciones tienen la posibilidad de obtener un torneo. Los chicos se lo merecen porque se comprometieron desde un proncipio” concluyó uno de los DT campeón.

adminrg

*/ ?>