*/ ?>

Lemoine vuelve a MVCC para el Clausura

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Montevideo Cricket Club, Primera, Reserva

La incorporación del pilar es lo más destacado de un Cricket que busca encontrar el impulso para mejorar sus últimas actuaciones

La incorporación de Pablo Lemoine es la bandera de Montevideo Cricket para el Clausura 2008. El pilar internacional, con amplia experiencia en el rugby francés y en la selección uruguaya, fichó para el club de toda su vida y jugará hasta octubre con los decanos, mientras soluciona su continuidad en Europa.

“La idea es que juegue. Es un tipo fundamental, aparte de lo que juega, por lo que ayuda en el club. Es una voz con mucho sustento, muy querido, con experiencia, con el que se aprende mucho. Está con ganas y lleva la bandera del club”, aseguró a Rugbynews Fabián Sfeir, entrenador de la primera de MVCC junto a Luis Fleishman.

Dentro de las bajas, MVCC no podrá contar en el arranque con Rafael Sánchez, que tiene un tirón, y con Rodrigo Carvalho, que se hizo un corte en la boca entre semana.

Además está lesionado Agustín Fiorito, reciente campeón mundial M20 con Uruguay, mientras que con respecto a Diego Magno la idea es llevarlo de a poco en la Primera para no desgastar su muy buen potencial

“Las bajas complican porque es un plantel reducido, donde la falta de jugadores importantes influye”, agregó Sfeir.

En cuanto a los objetivos, MVCC buscará mejorar su último puesto en el Torneo Apertura, algo que no será fácil, ya que el club se encuentra en plena etapa de recambio. “La idea es la misma que en el arranque del año. Armar un equipo con más solidez, e ir trabajando semana a semana para mejorar, porque en el Apertura no nos fue bien. No va a ser fácil, pero hay que aprovechar esta parte del año para mejorar en el juego”, finalizó Sfeir.

editor

*/ ?>