*/ ?>

Old Christians quiere revancha

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Mayores, Old Christian's Club, Primera, Reserva

Luego de perder el título del Apertura en la hora, los actuales campeones uruguayos se juegan todo al Clausura

El título del Apertura se le fue por un tapping en el minuto 76. Por eso en Christians quedó la bronca del vicecampeonato, pero también la conciencia de que el sábado empieza a jugarse buena parte de la chance de retener la corona.

El plantel trabajó muy intenso en la semana para el debut con PSG, un equipo que le ha costado mucho en los últimos tiempos a los azules y que incluso le gano en el Torneo Integración.

El martes se hicieron trabajos físicos en la rotonda del Aeropuerto de Carrasco, mientras que el jueves se hizo un trabajo de cancha pensando en los fusionados. Para el debut no estarán cuatro de los titulares del sábado pasado: Santiago Deicas y Patricio Cattivelli por problemas en el hombro, además de Guillermo Storace en la primera línea y Matías Salvo en la línea de backs. El que tampoco estará es el Dt Sebastián Ithurralde, que debió viajar a EEUU por motivos laborales.

“Fue una semana dura por como se dio el partido, que lo teníamos en la mano, a ellos no les alcanzaba ni con un penal para ganar, había conseguir la pelota, jugar lejos de las 25, pero en un error nuestro lo dan vuelta. Nos faltó tranquilidad y madurez. Era medio año y se perdió”, aseguró a Rugbynews el capitán Juan Martín Llovet, que de todas maneras reflexionó sobre la confianza del grupo para dar vuelta la historia: “En la semana se habló que  no cambia nada, que las posibilidades están intactas y hay que dar vuelta la página, aunque sí tener en la memoria las cosas que no se pueden repetir y las cosas que venimos haciendo bien. Hay que cambiar el cassete y pensar que son 10 partidos, y aunque en la primera fase no se juega mucho, en un mes y medio estamos definiendo y ahí si que no hay mañana, un error te cuesta irte para tu casa”, expresó el centro de los azules y de Los Teros

“Sabíamos que no iba a ser nada fácil, y de hecho el año pasado ganamos después de mucho tiempo. Pero sabemos también que tenemos el mejor volumen de juego del campeonato, y que trabajar para seguirlo mejorando”, finalizó Llovet.

editor

*/ ?>