Las series del Sudamericano

Publicado en Destacadas

Uruguay jugará ante Chile, Colombia y Venezuela en la rama masculina, las chicas competirán ante Colombia, Chile y Perú
 
 
Los Teros VII compartirán su serie del Sudamericano de Seven con Chile Colombia y Venezuela, mientras que Las Teritas lo harán con Colombia, Chile y Perú. Eso es lo que dejó el sorteo que la Confederación Sudamericana de Rugby realizó para el torneo continental que se disputará en la ciudad Bento Goncalvez, en Rio Grande do Sul (Brasil), el sábado 5 y domingo 6 de febrero.
 
En la rama masculina, Uruguay será cabeza de serie del Grupo B debido a su segundo lugar en el último Sudamericano Mar del Plata, por lo que deberá jugar ante el 3° de 2010 (Chile), el 5° (Colombia) y el 8° (Venezuela), mientras que en la otra serie quedaron Argentina, el local Brasil (4° en 2010), Paraguay (6°) y Perú (7°).
 
Mientras tanto, la rama femenina aprovechará el histórico tercer puesto logrado en 2010, y jugará en su serie ante Colombia (2° en Mar del Plata) Chile (5°) y Perú (8°).
 
Como siempre, el primero y segundo de cada serie clasificarán a semifinales de Oro y Plata, mientras que los terceros y cuartos irán por el Bronce y Consuelo.
 
La lista de buena fe, que estará integrada por 10 jugadores y dos oficiales, deberá presentarse antes de 17 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder