*/ ?>

Cambios en el Circuito de Seven

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El borrador de la URU establece que se dispute un solo Seven oficial de la URU, donde saldrá el campeón de la temporada, los torneos de los clubes serán autónomos y ya no sumarán para el Circuito

 
 
Otra de las grandes novedades que surgen del borrador del formato de competencias para 2011 tiene que ver con el Seven, y con el polémico cierre del Circuito 2010. De esa manera, la URU decidió que para 2011 se dispute el Seven de la URU en una sola fecha, que definirá al campeón de la temporada y que será autónomo con respecto a los Seven de los Clubes.
 
Será un modelo similar al de la URBA, que juega en un solo fin de semana su Seven oficial, y luego deja varios fines de semana para que cada club dispute sus torneos de forma autónoma, y como ocurrió este fin de semana con Trébol, Lobos y Old Christians, tengan la libertad de invitar a varios equipos extranjeros.
 
Según el borrador, el Seven de la URU se disputará el 15 de octubre, mientras que un mes después, el 12 de noviembre, comenzará la ventana de Seven de los clubes, ya autónoma con respecto al Circuito, lo que no generará los cortocircuitos de este año, cuando la presencia de equipos extranjeros desvirtuaba la competencia de la competencia local.
 
Entre el Seven de la URU y el resto de los torneos habrá tres fines de semana, que se destinarán a los amistosos de la selección desarrollo, que este año tuvo cuatro encuentros internacionales y que en 2011 irá por más.

adminrg

*/ ?>