*/ ?>

La lluvia trastocó los planes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El partido La Olla-CTM se suspendió por la tormenta eléctrica del domingo de mañana; la misma suerte corrió toda la fecha de juveniles, salvo la victoria de British 47-10 a Seminario

 
 
La Olla y CTM se quedaron con las ganas de jugar. Es que las intensas lluvias que cayeron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo llevaron a que cerca de las 8 la mañana del domingo se decidiera suspender el encuentro.
 
¿Por qué tan temprano? Es que este fin de semana a ambos equipos les tocaba enfrentarse también en M17, por lo que los planteles se desplazarían temprano hasta la cancha de la Rural del Florida. A esa hora, debido a la tormenta eléctrica, fue que se decidió suspender tanto la actividad de juveniles como de mayores.
 
Ahora se deberá decidir en la URU cuando se juega el partido, que para ambos significa mucho, ya que es el encuentro que define el puesto de uno y otro en el semestre.
 
La lluvia también había obligado a suspender toda la actividad de las divisiones juveniles de M15 y M17 el domingo de mañana, y también ahora será el turno de rearmar el calendario. El viernes se había jugado un solo partido en M15, el que British derrotó a Seminario 47-10, para mantener la punta del torneo.

adminrg

*/ ?>