*/ ?>

Hay cinco adentro de la definición

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Hindú, Alumni, SIC, Belgrano y La Plata ya están clasificados para las finales del Top 14, mientras que Atlético del Rosario, Newman y Olivos pelean por el otro lugar

Hindú, Belgrano, SIC, Alumni y La Plata ya están clasificados a la definición del Top 14 de la URBA, luego de los resultados de la 11° fecha jugada el sábado. Los cinco ya le llevan una ventaja tranquilizadora a quien viene séptimo Newman, pero además ahora pelean por entrar entre los dos primeros, que clasificarán directo a semis, mientras que del tercero al sexto jugarán en cuartos de final por ganar los toros dos lugares.

Hindú llegó a la punta tras ganarle a Alumni de visitante por 19-14, lo que dejó a los Tortuguitas cuartos a cuatro puntos. Por su parte, Belgrano es escolta nuevamente al ganarle  40-34 de visita a Newman, mientras que SIC le ganó a Olivos por 47-20.

La Plata aseguró su plaza en cuartos tras ganarle 36-22 a Champagnat, mientras que Atlético del Rosario está sexto con 29 luego de no pasar del empate 24-24 como ocal ante Pucará. Quien viene séptimo y con algunas esperanzas en Newman, que perdió con Belgrano, mientras que aún tiene chances matemáticas Olivos, que perdió con SIC pero está a 9 puntos de los rosarinos a falta de 10 por jugarse.

Undécima Fecha – 18 de Septiembre
San Luis 24 – Lomas 29
Atlético del Rosario 24 – Pucará 24
CASI 25 – Manuel Belgrano 16
Newman 34 – Belgrano 40
Olivos 20 – SIC 47
Alumni 14 – Hindú 19
La Plata 36 – Champagnat 22

Posiciones: Hindú 41; Belgrano y SIC 40; Alumni 37; La Plata 34; Atlético del Rosario 29; Newman 23; Olivos 20; Champagnat 18; Pucará, San Luis y CASI 16; Lomas 14; Manuel Belgrano 6.

Próxima Fecha: Hindú v Olivos; SIC v Newman; Belgrano v CASI; Manuel Belgrano v Atlético del Rosario; Pucará v San Luis; Lomas v Champagnat; Alumni v La Plata.

adminrg

*/ ?>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder