*/ ?>

El Uruguayo de Plata está que arde

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ningún equipo pudo sumar su segunda victoria tras la segunda fecha de la fase de Grupos, ganaron Trébol, Lobos y MVCC

Trébol, Lobos y MVCC se impusieron en la segunda fecha del Uruguayo de Plata y Bronce, que dejó mucha paridad pensando en la última fecha de cada una de las tres series, en la que se definirán los primeros de cada serie, que clasificarán a semifinales de Plata, a quienes acompañará el mejor segundo, mientras que el resto disputará la definición del Uruguayo de Bronce.

En el Grupo A, Trébol derrotó con claridad a Trébol por 47-19, con lo que debutó con buen pie, ya que había tenido fecha libre la semana pasada. De esa manera, el sanducero superó por un punto en la tabla a Champa (que le había ganado a CTM pero sin bonus), por lo que le alcanza con ganarle en la última fecha a los del Prado para clasificar a semis,

Primera fecha: Champagnat 24-CTM 22
Segunda fecha: Trébol 47-Champagnat 19
Posiciones: Trébol 5 Champagnat 4, CTM 1
Próxima fecha: CTM-Trébol

En el Grupo B Lobos debutó con victoria ante Salto 37-27, luego de haber tenido fecha libre en la primera. De esa manera, los fernandinos igualaron la línea de Los Cuervos, que le habían ganado entre semana a los salteños por la primera fecha. Ambos equipos definirán, la próxima fecha en Camino Mendoza, el primero del grupo y la chance de que el segundo entre en semis.

Primera fecha: Salto 10-Los Cuervos 37
Segunda fecha: Lobos 37-Salto 27
Posiciones: Los Cuervos 5, Lobos 5, Salto 0
Próxima fecha: Los Cuervos-Lobos

Por su parte el Grupo C es quizás el que tenga mayor paridad. El domingo se enfrentaron La Olla y MVCC en Florida, y el decano se trajo una gran victoria por 28-7, en un partido en el que el visitante fue superior a los floridenses, con dominio territorial y del juego, y pudo haber ganado por más.

La fecha pasada La Olla le había ganado con bonus incluido a Caballito, tercer equipo de Carrasco Polo, por lo que todo asoma sumamente parejo de cara al final, donde MVCC tiene la chance de asegurar su clasificación a semis como primero si le gana a Caballito, mientras que Caballito buscará ganar y forzar un triple empate, o clasificar directo si se impone con bonus.

Primera fecha: La Olla 24-Caballito 20
Segunda fecha: La Olla 7-MVCC 28
Posiciones: MVCC 5, La Olla 5, Caballito 1

adminrg

*/ ?>