El fixture de Uruguay en Hong Kong

Publicado en Destacadas

El debut será el viernes a las 9:24 ante Hong Kong, en la madrugada del sábado jugará ante China y Tonga
 
 
Además de las series, ya está disponible el fixture de la Qualy de Hong. Kong. Para Uruguay la actividad comenzará el viernes a las 10 a las 7:24 de la tarde de Hong Kong (9:24 de la mañana de Uruguay) enfrentando al local, en lo que será el único partido de la jornada para los celestes.
 
El sábado Los Teros VII jugarán en tercer turno, a las 10:14 de la mañana (0:14 del sábado uruguayo) ante China, mientras que cerrarán la serie enfrentando a Tonga a las 6:24 de la tarde hongkonesa (8:24 de la mañana e Uruguay).
 
Allí sabrán la posición final en la serie, y si consiguen uno de los ocho lugares en cuartos de final , que se jugarán el domingo entre las 9:54 y las 10:50 de la mañana de Hong Kong (23:54 y 0:50 de Uruguay), mientras que las semis serán a las 3:37 y 3:59 de Uruguay, el tercer puesto a las 6:40 y la final a las 7:02 de la mañana.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder