*/ ?>

Ante Tonga, China y Hong Kong

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se sortearon las series de la Qualy  y a Uruguay le tocó una buena serie pensando en conseguir uno de los lugares para el Circuito Mundial
 
 
Tonga, Hong Kong y China serán os rivales de Uruguay en el  Grupo A del Qualy Sevens de Hong Kong, luego que este jueves se realizara el sorteo de series y el fixture del torneo que se jugará entre el 23 y  25 de marzo, y que repartirá tres plazas para el Circuito IRB 2012-2013.
 
Se trata de un buen grupo para Uruguay, ya que si bien competirá contra Tonga -uno de los rivales más duros y candidato claro a una de las plazas- tanto China como Hong Kong aparecen como accesibles en los papeles.
 
Respecto las otras series, en la B estarán Canadá, España, Filipinas y Zimbabwe, mientras que la C  la jugarán Portugal, Japón, Rusia y Guyana.
 
Los primeros, segundos y los dos mejores terceros de cada serie clasificarán a los cuartos de final, y luego, los ganadores de las semifinales ya tendrán garantizada la clasificación por un año al Circuito, mientras que el tercer puesto definirá la plaza final.
 
También se sortearon las series del torneo del Circuito, en el que se destaca el durísimo Grupo A con Samoa, Inglaterra, Argentina y Kenia
 
GRUPOS SEVEN CIRCUITO
SERIE A: Samoa, Inglaterra, Argentina, Kenia 
SERIE B: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Gales, EEUU 
GRUPO C: Fidji, Australia, Francia, Escocia
 
GRUPOS QUALY SEVEN
SERIE A: Tonga, Uruguay, Hong Kong, China
SERIE B: Canadá, España, Zimbabwe, Filipinas 
SERIE C: Portugal, Japón, Rusia, Guyana

adminrg

*/ ?>