*/ ?>

La Directiva, completa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La Asamblea de clubes eligió a Alejandro Eirea como el octavo integrante de la Directiva; Pablo Ferrari, Leonardo Frugone y Francisco Massari serán los suplentes
 
 
Finalmente, Alejandro Eirea será el octavo miembro de la Comisión Directiva de la URU, luego que el jueves pasado se realizara la Asamblea de Clubes citada por la nueva Comisión Directiva para interpretar lo votado el 17 de enero.
 
De esa manera se despejó la incógnita sobre si quien debía asumir era Eirea, o Pablo Ferrari –ex presidente de la URU entre 2006 y 2007- quien había sumado votos pero entre los candidatos a ocupar cargos por cuatro años.
 
Ferrari, quien originalmente el nuevo presidente Calandra proponía para el cargo de secretario, sí entró como primer suplente, junto a Leonardo Frugone (Trébol) y Francisco Massari (Círculo de Tenis).
 
Además, se decidió que la Comisión de Disciplina quede conformada por Juan Pablo Taffernaberry (sigue en el cargo), Nelson Pace y Ricardo Martínez como titulares, mientras que los suplentes serán Carlos Peña, Ramiro Romero y Claudio Montoro.
 
Para la Comisión Fiscal fueron elegidos Marcelo Dauber y Carlos Estapé.

adminrg

*/ ?>