*/ ?>

Con el último aliento

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG le ganó 21-20 a Champagnat en la hora y se metió en la final del República

 

Un penal de Ivo Dugonjic en la hora le dio a PSG la chance de cerrar el año jugando una final. Como el año pasado, cuando le ganó la final del República a La Olla, ahora va  el sábado que viene por el doblete.

Los rojos de Punta Carretas vencieron a Champa 21-20, en un final infartante. Dos minutos antes fue Champa le había dado vuelta el tanteador 20-18, y parecía que se llevaba la victoria culminando una remontada  que había comenzado cuando PSG se fu al descanso 13-0 arriba.

En esa primera parte el rojo fue superior, con buen juego en continuidad y unos forwards que impusieron condiciones para luego cerrar el negocio por afuera. Así llegaron dos tries de Petcho y un penal de Dugonjic para el 13-0 parcial.

En el segundo tiempo Champa le encontró la vuelta, y con los forwards empezó a marcar el camino. Con dos tries se puso a tiro, aunque luego De Mula volvió a estirar diferencias 18-12.

Champa siguió dominando con los forwards, se puso a un punto a poco del final y luego pasó con penal de Caffera 20-18 cuando apenas quedaba una pelota. Sin embargo, en la salida Caviglia cobró penal para PSG, Dugonjic pasó la bolsa, puso el 21-20 y el rojo festejó una gran victoria clásica como visitante, para esperar a Polo o Trébol, buscando cerrar el año con festejo.

Champagnat 19-PSG 21

Champagnat: Friedman / Forets / Alonso / Moraes / Franchi / N. Klappembach / Regules / Nieto / S. O´Brien / Caffera / R. Klappembach / Nieto / Risso / Lena / Schroeder

PSG: De Mula / Ale / Navarrete / Carasale / Fariello / Ara / Braun / Bascou / Ramos / Cristiani / Dugonjic / Martínez / Petcho / Hernadorena / Raffo

Cambios Champagnat: Cáceres, Arocena, Mosquera, Bueno
Cambios PSG: N. Dugonjic, F. Bascou
Juez: L. Caviglia

adminrg

*/ ?>