*/ ?>

El Valentín se lanza el 28

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se viene el torneo de juveniles más importante del continente y Carrasco Polo organizará ese día la conferencia de prensa de presentación

Mientras el rugby juvenil termina su temporada, todo se va preparando para el gran cierre de fin de año: El Valentín Martínez, que el jueves 29 de octubre se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento de la 16° edición y del 4°  María Noel Quintana de hockey Copas SEMM, que organiza el Carrasco Polo Club y que se desarrollarán del viernes 6 al domingo 8 de octubre en las canchas del club.

Se trata del torneo de rugby y hockey juvenil más importante del continente, que tendrá la presencia de 3.000 jóvenes deportistas de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, que jugarán alrededor de 350 partidos en cuatro categorías, representando a 85 equipos de rugby masculino y 12 de femenino, además de 60 equipos de hockey.

Para ese fin de semana se estima la presencia de más de 10.000 personas en las instalaciones del club, en un espectáculo único en nuestro país, para el cual trabajarán más de 150 personas honorariamente.

En la conferencia se brindarán más detalles de la forma de disputa y de las particularidades del campeonato, que tiene varias actividades paralelas, como una cena de bienvenida a las instituciones extranjeras y un gran asado final de cierre. Estarán presentes autoridades de Carrasco Polo y de SEMM, sponsor principal del torneo.
 

adminrg

*/ ?>