*/ ?>

Clásico es clásico

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos y Champa se enfrentan en un duelo con mucho condimento extra

Aún no saben fecha y hora, Pero Los Cuervos y Champa ya viven el clásico de Punta Carretas, el partido más destacado de la segunda fecha del Torneo Apertura. Ambos vienen de conseguir victorias importantes: Champa le ganó a  MVCC como local, y pudo empezar a mostrar sus ganas de hacer algo diferente con respecto al año apsado.

Además llega con “paternidad” sobre Los Cuervos, ya que el año pasado le ganó todos los partidos oficiales, en una racha que se mantiene en los últimos tiempos.

Eso es lo que quieren cambiar los negros del Club de Golf, y para eso se basan en su gran victoria de la primera fecha ante Old Christians. Los dirigidos por Festorazzi y Martínez están en un gran momento, y quieren ratificar sus ganas de pelear el Apertura con la victoria clásica.

Ambos equipos tienen definidos sus equipos. Los Cuervos, con el cambio de Médica por Tchingirbarchian, anuncia a  Médica, Ruffalini y Mujica en la primera línea; Juan Manuel Fonseca y Juan Sánchez en la segunda; Matías Fonseca, Riva-Zuchelli y Giuria en la tercera; Cibils y Brancato como pareja de medios; Silveira y Lewis (capitán) los centros; Toriani y Berta en las bandas; y Jannsen como fullback.

Por su parte Champa tiene la modificación de Almeyda por Regules y Agustín Schroeder por Juan de Freitas. Irá con Franchi, Forets y Laurenzo en la primera línea, Carlos  O’ brien y Pose en la segunda; Perdomo, Almeyda y Nieto; Santiago O’brien y Caffera la pareja de medios; Agustín Schroeder y Bueno los centros; Lena y Nin en las bandas y Jeremías Schroeder como fullback.

adminrg

*/ ?>