*/ ?>

Christians lo sacó al final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Champagnat estuvo cerca de dar el batacazo, pero con un try cerca del final el azul se impuso 24-23 para mantenerse en el grupo de arriba

Old Christians y Champagnat ofrecieron un muy entretenido partido en cancha de los azules. El local tuvo todo para llevárselo con mucha tranquilidad en el primer tiempo, pero en el segundo Champa dominó, pasó adelante y cerca estuvo de dar el gran batacazo. Cerca del final Christians quemó las naves, y terminó consiguiendo el try de la victoria, que le permite mantenerse en el tren de avanzada del Uruguayo.

En el primer tiempo el azul controló las acciones, en base a unos forwards que impusieron condiciones, que le dieron dinámica a la pelota, y que habilitaron bien a los tres. Tries de Passadore, Espiga y Canessa le daban el 17-6, y la sensación de que el partido estaba cerrado.

Pero en el segundo tiempo Champa reaccionó. Sus forwards, comandados por Alejandro Nieto, pasaron a dominar el contacto, y a través de tries de Regules y Joaquín Arocena pasó 20-17, y luego un penal de De Freitas le permitió ponerse 23-17 y quedar a un paso del batacazo.

Pero Christians quemó las naves y se fue a buscarlo. Con el pie presionó al fondo de Champa. Consiguió asentarse en su campo, y finalmente tirando la pelota a la punta llegó al try de Zerbino convertido por De León, para poner el 24-23 que le permitió respirar y llevarse la victoria.

adminrg

*/ ?>