*/ ?>

Carrasco Polo y Los Cuervos buscan ser líderes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Se disputa la quinta fecha; Los Cuervos y Carrasco Polo tienen la chance de alcanzar la cima ya que el líder Old Boys tiene fecha libre; se enfrentan a PSG y MVCC respectivamente


Este fin de semana vuelve el campeonato Uruguayo con la disputa de la Quinta fecha. Serán tres partidos el sábado y uno el domingo, con el líder Old Boys descansando por fecha libre

Los Cuervos, la revelación del torneo al marchar en segundo lugar, visita a las 15:45 a PSG, en un duelo en el que los del Golf son favoritos, aunque los rojos tendrán la vuelta de sus seleccionados, lo que puede emparejar el duelo.

A la misma hora, y apenas a unos metros, Old Christians recibe a Champagnat, buscando reponerse tras la derrota agónica en el clásico ante Old Boys.

También a poquitos metros, Montevideo Cricket recibe al otro escolta del torneo, Carrasco Polo, que busca ser el líder del torneo. Para el decano será una buena oportunidad para demostrar si se sigue acercando al lote de arriba.

La fecha se cierra el domingo en Paysandú, donde Trébol recibe a Lobos. Para el sanducero es la chance de encauzar el camino tras un comienzo irregular –victoria ante Champa, empate ante MVCC, derrota ante Los Cuervos-, mientras que para Lobos es la necesidad de empezar a mostrar otra cara, tras un mal inicio de año que incluyó goleadas cercanas a los 100 puntos contra Polo y Old Boys.

Las designaciones aún no han sido informadas por la URU.

 

adminrg

*/ ?>