*/ ?>

Champa y MVCC: paridad total

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Champagnat, Clubes, Internacionales, Locales, Montevideo Cricket Club, Noticias

mvcc-champa

mvcc-champa (Foto mvccuy.com)

Champagnat y Montevideo Cricket son los que proponen otro atractivo partido este sábado, por la primera fecha del Campeonato Uruguayo. Ambos vienen en desarrollo en los últimos años, buscar acercar posiciones con los equipos de más arriba. Varios jugadores experientes, sumados a juveniles que vienen subiendo desde las interiores, conforman dos planteles que tendrán como objetivo meterse entre los seis que definirán los playoffs a fin de año.

Champagnat llega con la baja importante de Nicolás “Chino” Klapenbach, con una lesión muscular que lo tiene entre algodones, por lo que desde la sanidad se decidió cuidar al capitán de Los Teros.

El franjeado, que tiene la vuelta de Daniel González como DT, alineará a Jiménez, Varela y Laurenzo en la primera línea; Crosta y Franchi en la segunda; Almeyda, Regules y Nieto en la tercera; O’brien y Arocena la pareja demedios; de freitas y Seoane los centros; Bueno y Nieto en las puntas y Schroeder como fullback.

Por su parte, MVCC alinea a Gulart, Santacruz y de Pazos; Soares y Varela, Alonso, Bernasconi y Magno; Cibils y Nicolás: Pina, Pasini, Beisso, Beares y Rompani.

adminrg

*/ ?>