*/ ?>

Lobos abre su camino con PSG

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Internacionales, Lobos, Locales, Mayores, Noticias, Primera, Pucaru Stade Gaulois

Los fernandinos reciben a los rojos de Punta Carretas desde las 15:45 en el Hípico del Cantegril; el juez será Alejandro Longres

psg-lobos se enfrentan este sábado en el arranque del Campeonato Uruguayo

psg-lobos se enfrentan este sábado en el arranque del Campeonato Uruguayo

Es uno de los partidos que se roban la atención de la primera fecha. Porque siempre es una novedad casi revolucionaria que un equipo debute en Primera División, en un país con tan pocos clubes, pero mucho más cuando lo hace como Lobos, quien se tomó varios años para dar el salto de manera adecuada.

Y eso se refleja en el equipo de Lobos que aparece mañana en cancha: ocho jugadores que han pasado o que están en este momento en los diferentes seleccionados, fruto de un trabajo que se ha hecho de abajo hacia arriba.

Para esta primera fecha, Pablo Tieffemberg cuenta con todo su potencial, por lo que para el sábado a las 15:45 anuncia a Gularte, Caldeyro y Lentini en la primera línea; Dotti y Falcon en la segunda; Gringola, Julián Specker y Andrés Specker; Indarte y Reperger los medios; di meo y Ferrari los centros, Ignacio Novoa y Juan Novoa en las puntas y Gastón Mieres.

Del otro lado, PSG presenta las bajas de De Mula, Da Trindade y Navarrete en la primera línea; Duarte y Delor; Ara, Diego Bascou y Braun en la tercera; Romero y Dugonjic los medios, Alberto Román y Diego Román los centros; Joaquín Ramos y Nicolás Martínez en las puntas Inchausti como fullback.

Para el debutante son horas de ansiedad y de plantearse las metas del año. “El objetivo es crecer como club, que los jugadores crezcan como atletas y personas e intentar culminar todo el año con dos equipos, lo que no es fácil por las lesiones que van surgiendo en el año y por los chicos que van a ir a la selección”, dijo a Rugbynews Tieffemberg.

“Los jugadores lo encaran con mucha ilusión, lo único que tiene que pensar es divertirse, y ser hermanos tacklear. En ataque vamos a proponer un juego integral, de 15 hombres, el objetivo que todos corran y mover mucho la pelota”, agregó.

El partido arranca a las 15:45, mientras que la Reserva jugará a las 14:00.

adminrg

*/ ?>