*/ ?>

Arranque con luces y sombras de Los Teros VII

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Le ganaron a Chile y Perú, pero cayeron sorpresivamente ante Paraguay y se perdieron la chance de clasificar a la final de Super Seven de Corrientes

733980_597427850287271_1897764073_n
Una victoria ante Chile y una sorpresiva derrota ante Paraguay, además de una caída ante Argentina Desarrollo, fue el saldo de la actuación de Los Teros VII en el Super Seven de Corrientes, en el que terminaron en tercer lugar.

Los celestes habían debutado con una excelente victoria 19-7 ante Chile, que venía de ser campeón de los Bolivarianos. Pero luego, en el segundo partido, la confianza jugó una mala pasada: derrota ante Paraguay, que obligó a seguir remando y a ya no depender de sí mismo.

El domingo llegó una fácil victoria 50-0 ante Perú, y luego derrota 28-0 ante Argentina Desarrollo.

Uruguay, Chile y Paraguay quedaron igualados en segundo lugar, con dos victorias dos derrotas, por lo que hubo que recurrir a la diferencia de puntos para decidir al rival de Argentina en la final. Y fue Chile, por tan sólo tres puntos.

El Super Seven Taraguy fue además la primera fecha del Circuito Sudamericano, en el inicio de un circuito que tendrá dos fechas más, en Mar del Plata y Viña del Mar en enero. En Viña se disputarán dos lugares para la Qualy de Hong Kong 2014, clasificatoria para el Circuito Mundial IRB.

adminrg

*/ ?>