*/ ?>

Fiesta completa para Trébol

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El local se quedó con una espectacular edición 17 del Seven Ciudad de Paysandú

Foto gentileza El Telégrafo

Foto gentileza El Telégrafo

Trébol volvió a festejar en su casa: el sábado se consagró por cuarta vez como campeón el Seven Ciudad de Paysandú, un título que en los últimos siete años apenas ha compartido con la selección uruguaya y con el poderoso Hindú de Buenos Aires.

Fue un excelente torneo que se disputó en el norte del país, en el que después de varios años el sanducero consiguió incluir dentro del circuito del litoral argentino, lo que facilitó la presencia de los varios equipos de Santa Fe, Rosario, Entre Ríos y Buenos Aires, como Universitario de Rosario, Universitario de Santa Fe y Tilcara, Estudiantes de Parana, Deportiva Francesa y GEBA.

Pero a pesar de la destacada presencia argentina, todas las copas fueron para uruguayos, en un hecho inédito. Trébol se impuso en una muy pareja final de Oro a Carrasco Polo por 21-7, en un partido en el que el caballito había empezado arriba. Ambos habían tenido un buen arranque de la temporada, hace una semana, en el Seven de la URU: el caballito perdió la final ante Old Boys 7-0, mientras que el sanducero había culminado tercero tras ganarle esa definición a Old Chrisatians.

Además en la Copa de Plata –que disputaron los que quedaron fuera en cuartos de final de Oro- Old Boys se vengó de la derrota en cuartos de final ante su clásico rival Old Christians, y derrotó a Casa de Padua de Buenos Aires por 21-0.

Además, la Copa de Bronce fue para Trébol B, que venció a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires 12-5.

Finalmente, la Copa Estímulo también fue uruguaya: Montevideo Cricket derrotó 26-7 a los argentinos de Casa de Padua B.

Como es habitual, tras el rugby llegó un gran tercer tiempo y fiesta final, con la presencia de todos los jugadores de rugby y también de las chicas que disputaron el torneo femenino y el de hockey.

Y como bronce de oro, en la mañana de ayer se disputó en el Paysandú Golf club una nueva edición del Encuentro Nacional de rugby infantil, con la presencia de niños de todo el país.

adminrg

*/ ?>