*/ ?>

Arranca la última fecha con Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

La cuarta fecha del Uruguayo se disputa este fin de semana, luego los clubes perderán a sus jugadores seleccionados hasta el 21 de julio


La cuarta fecha del Campeonato Uruguayo, última que se disputará con jugadores de selección por un buen tiempo, esta arranca este sábado con tres partidos y varios clubes que se le quieren acercar al líder PSG, que tiene fecha libre.

Tras esta fecha, el lunes arrancan los entrenamientos de Los Teros rumbo al Sudamericano, y luego de corrido la Nations Cup y el receso de invierno, por lo cual los clubes podrán contar otra vez con sus jugadores seleccionados el 21 de julio, cuando se esté disputando la fecha del 10 torneo.

La cuarta fecha tiene algunos duelos destacados, como el de Old Boys-Los Cuervos en British a las 15:45. El azulgrana está obligado a sumar tras la victoria ante Champa, y a pesar del flojo rendimiento que mostró el sábado, si gana puede llegar a la punta. Del otro lado Los Cuervos es uno de los que ha estado lejos de su nivel en el arranque y necesita sumar para no empezar a estacionarse en los puestos del fondo. El partido será arbitrado por Joaquín Montes, secundado por Hazael Manzur y Juan Casini.

A la misma hora, Old Christians, que viene en racha tras vencer a Trébol y Carrasco Polo, recibe a MVCC buscando seguir acercándose a la punta. El duelo será arbitrado por Marcelo Piñeyro, secundado por Rafael Bianchi.

Mientras tanto, también el sábado 15:45, Champagnat recibe a Lobos. El de Punta Carretas buscará mantener el buen momento que le permitió arrancarle un empate a Old Boys, aunque enfrente tendrá un Lobos que también llega entonado tras la cerrada ante Trébol. El juez será Gustavo Gerbasi, acompañado por Martín Bangueses.

El domingo completa un partidazo entre dos necesitados de recuperarse: Trébol, que no encontró aún su juego, recibe a Carrasco Polo, que tiene el desafío de levantarse tras la derrota ante Old Christians. Allí arbitrará Alejandro Longres, acompañado por Claudio Cattivelli y Francisco González.

En Reserva los partidos serán estos
Sábado
13:00 Seminario-Lobos F. Dellacha
14:00 OCC-Cricket E. Blengio
14:00 Old Boys-Cuervos H. Manzur
15:30 PSG-Circulo F. Mota

Domingo
14:00 Trébol-C. Polo C. Cattivelli
15:45 PSG-La Olla S. Berti

Domingo 13 de mayo
14:00 Seminario-Trébol M. Bangueses

En Preintermedia se da la segunda baja del año, ya que CTM no se presenta en el duelo ante Old Christians, de la misma manera que La Olla en el arranque del año había anunciado que no podría presentar segundo equipo.
Sábado
13:15 Old Boys-Cuervos J. Casini
14:00 Champagnat-Nazarenos CPC
Domingo
12:30 Trébol-C. Polo F. González
OCC-libre
PSG-libre

M19
Sábado
12:30 Champagnat-Monte VI
12:30 OCC-Cricket
12:30 Old Boys-Cuervos
Domingo
12:30 Trébol-C. Polo
12:30 Seminario-Circulo

Domingo 13 de abril
12:30 Seminario-Trébol

adminrg

*/ ?>