*/ ?>

Un rompecabezas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Montevideo Cricket Club, Old Christian's Club

Old Christians y MVCC llegan con muchas ausencias al duelo del sábado, lo que los obligará a hacer varios cambios


El sábado en el campo San Patricio se enfrentan dos equipos en momentos bien diferentes: por un lado Old Christians llega con el envión de dos victorias muy importantes ante Trébol y Carrasco Polo, mientras que MVCC arriba al duelo con fecha libre en la última y con una derrota en la hora ante Los Cuervos en la segunda jornada, en un encuentro donde el equipo estuvo lejos del rendimiento esperado.

Para este fin de semana ambos tiene muchas bajas, lo que obliga a los técnicos a repensar e XV y la estrategia de juego. Del lado del local, entre los forwards Bermúdez salió desgarrado ante Polo, Sciarra tuvo un corte en la frente que le impide jugar y Felipe Storace no podrá ser de la partida. Entre los backs, Pachi Arocena tampoco estará entre los titulares. Además, Juan Pablo Horta salió contracturado en la práctica del jueves y está en duda, por lo que en caso de no jugar en su lugar ingresaría Pazos.

De esa manera, el equipo azul formaría con Astigarraga, Espiga y Formoso; Jorge Zerbino y Juan Pablo Horta; Tarabal, García y Miguel Horta; Martínez y Felipe Horta; Llovet y Favaro; Santiago Arocena y Passadore y Vázquez como fullback.

Mientras tanto, MVCC viene muy complicado con al menos ocho ausencias, sobre todo en los backs, como por ejemplo los centros Evans y de Pazos, que hacen que el XV titular recién quede definido horas de entrar a la cancha.

En principio, el decano formaría con Gulart, Santacruz y De pazos; Varela y Soares; Magno, Bernasconi y Alonso. En los backs es que empiezan las interrogantes: Sánchez o Cibils de medioscrum, Beisso o Nicolás como 10. Seguramente Moné y Mateo Fernandez sean los wings. Como puntas posiblemente estén Alexis Berriel y Pina, y al fondo las opciones son Pasini, Beisso o Nicolás.

adminrg

*/ ?>