*/ ?>

Por la primera victoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Champagnat, Clubes, Lobos

Champa y Lobos protagonizarán este sábado un partido por la zona baja; ambos vienen mejorando su nivel y quieren confirmarlo con cuatro puntos

 

En los papeles pinta para ser uno de los partidos más parejos de la cuarta fecha del Uruguayo. Ambos llegan en la zona baja de la tabla, aunque con un rendimiento que viene creciendo.

Champa ostenta dos derrotas y un empate en este campeonato. Más allá de esto, el buen rendimiento ante PSG –derrota 36-26- y la igualdad obtenida el fin de semana pasado como local, ante Old Boys, uno de los pesos pesados de la competición, hace que los dirigidos por Daniel González hayan crecido confianza en cuanto a sus posibilidades de llevarse la victoria.

Por el lado de Lobos, el equipo parece irse adaptando a la competencia la máxima categoría del rugby nacional, lo cual se terminó de demostrar con el cerrado partido que le hicieron a Trébol, uno de los equipos de avanzada.

Se prevé un partido parejo, con mucho juego de contacto y defensas cerradas, en el que ambos tendrán el desafío de cambiar el plante de la semana pasada, en el que llegaban de punto, para arriesgar más.

Por el lado de Champa el equipo es el mismo que le empató a Old Boys: Laurenzo, Klapenbach y Jiménez; Crosta y Aicardini; Regules, Almeida y Nieto; Risso y De Freitas; G. Nieto, Schroeder, Seoane y Bueno; Arocena.

Por el lado de Lobos, Pablo Tieffermberg parará en cancha a Leonardo Gularte, Caldeyro y Ureña; Dotti y Falcon; Grignola, Julián Specker y Andrés Specker; Indarte y Barceras; Di meo e Ignacio Novoa; Ferrari y Juan Novoa; Mieres

 

adminrg

*/ ?>