*/ ?>

“No somos conscientes de lo que logramos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Martín Crosa también habló de su alegría por el título de Old Boys

 
 
¿De dónde apareciste para meter el try?
La verdad que hasta yo me sorprendí, subí a presionar y voy que dudó en el pase y aproveché. Es la suerte, a veces va para un lado y otras para otro, me tocó,
 
¿Son conscientes de lo que lograron?
Todavía creo que no somos conscientes de lo que logramos, vemos gente de 50 años que entra a la cancha y nos dice gracias. Creo que para lo que significa este deporte lo que logramos es mucho. 35 años de un club que metió y metió, que a veces es muy criticado, que nos tildan de cosas que no son, nosotros sabemos lo que somos, lo que trabajamos, y hace tres años que venimos haciendo las cosas bien y la venimos arañando. Era el día que tenía que llegar.
 
Jugaron un partido digno de una final.
Creo que nunca se lo vio a Polo llegar tan cerca y no poder hacer el try, nunca se lo vio retroceder tanto en el scrum. Nuestros forwards son ocho enanos pero en el primer tiempo le pusieron ruedas a los forwards de ellos, son cosas que nunca más vas a ver. La verdad emociona estar adentro a la cancha y saber lo que está pasando, ver que sometés al rival y que no tiene armas, creo que no siempre pasa y hoy pasó. Y es el reflejo del trabajo de unos años, no solo de esta semana. 
 
¿Que se te vino a la mente al terminar el partido?
La verdad pensás en muchas cosas, en jugadores que hoy no están, técnicos que estuvieron, todo un club, gente del club que de repente no figura en la tarjeta pero que esta hace años, Martín Stefani, César Cat, acá hay mucha gente que sin ellos el club no es nada, y para ellos es todo esto también.
 

adminrg

*/ ?>