*/ ?>

“Es algo con lo que soñamos toda la vida”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Agustín “Pingo Pereira, otra de las voces de Old Boys campeón

 
 
Se les cumplió el sueño.
La verdad todavía no se si caímos en lo que logramos. Pero es divino, no se puede caer, es algo con lo que soñamos toda la vida, desde que somos chiquito, la institución hace 35 años que no lo consigue, y uno está dentro de la cancha y darle el gusto a toda esta gente es un orgullo, es un sentimiento indescriptible. 
 
¿Más disfrutable ganarlo jugando un partido como el del domingo?
Todos sabíamos que iba ser muy duro, y como en todos estos años no se nos había dado, y había que dar ese plus que en esos cinco minutos finales lo dimos. Eran tantas las ganas de salir campeón, de ganarlo, que por más que sean más grandes caen por los tackles, el tema era ir abajo, meterle todo y defender a muerte, con uñas y dientes. El pack entrenó muy bien durante esta liguilla, un gran trabajo de ellos, de los DT, fue para sacarse el sombrero.
 
Entraron en la historia
Increíblemente el ultimo que salió campeón fue mi suegro, me venía jodiendo hace tiempo con que no era campeón, y ahora estanos a mano uno y uno. Es increíble, hay gente que hace años que está luchando por esto, cuando yo arranqué iban ya muchos años sin poder ganar. Te dicen “gracias”, y creo que es el esfuerzo de todo este proceso, desde hace 10 años, cuando era técnico Pedro Bordaberry, a partir de ahí hubo toda una evolución, un cambio de mentalidad cuando se empezaron hacer fierros. Acá están los frutos. Y de las juveniles en el colegio, cuando se metió César Cat. A mi fue el primero, que me agarró y ahora salgo campeón. Es una base enorme, la formación de abajo  es fundamental y si se mantiene esto va a seguir. 
 
¿Ahora su cuadro quedará colgado en la sede?
Esto nos te lo saca nadie, sos campeón para toda la vida. Ahora puedo retirarme tranquilo (risas).
 
¿Pero después del campeonato que tuviste no vas a revalidar lo que lograste?
No tengo que revalidar nada, ¡está probado!

adminrg

*/ ?>