*/ ?>

“El trabajo vale”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El DT Juan Bautista Bado y Sebastián Salveraglio hablaron con Rugbynews sobre la consagración de Old Boys

 
 
Uno de los más emocionados en los festejos era el DT Juan Bautista Bado, que elevado en andas disfrutaba del momento histórico. “Es una alegría enorme y una emoción muy grande. Nosotros creemos en el trabajo, y por eso lo merecíamos. Trabajamos muy duro  todo el año y nos hicimos fuertes en estas últimas cuatro semanas. Habíamos andado muy bien en la primer rueda, después nos caímos, y Polo pudo seguir regular, nos hicimos fuertes en las últimas semanas, trabajamos mucho y lo trajimos” aseguró a Rugbynews el Negro en medio de los festejos. 
 
Consultado por el grado de historia que lograron al conseguir un título después de 35 años, Bado comentó: En realidad por eso es importantísimo, aparte es un honor el rival contra el que jugamos, que dignifica más lo que logramos. La verdad que el club necesitaba de un título. El trabajo vale, y en este caso sirvió. Aparte hay un equipo muy grande de trabajo, el grupo fuimos 70 en algún momento, hasta el último tiene su cuota y nadie merece más que nadie. Acá todos laburamos de callados y es aes la idea. Eso es lo que vale y lo que debe quedar”.
 
Por su parte, otro de los que habló fue el “Negro” Sebastián Salveraglio, capitán en algunos momentos del proceso, y que le tocó ir al banco en los últimos tiempos, pero que se dio el gusto de ingresar en la segunda parte y terminar jugando el partido histórico. “Pensar que hace dos años que estamos esperando esto y no sabemos ni que hacer, te quedás parado, querés festejar, hacer de todo, la verdad es increíble. La cantidad de gente que te saluda, la gente que estuvo, los que jugaron con nosotros por 10 años, y no lo pudieron hacer, todo eso te emociona”.
 
“Se mostró las ganas que tenían todos de ser campeones, de sacarse la rabia de adentro, por suerte salió todo”, agregó el Negro, que sobre le hecho de entrar en la segunda aprte respondió entre risas: “Si no me ponían los mataba! 10 años jugando, más vale que tenía que estar en este partido”.

adminrg

*/ ?>