*/ ?>

Ya están las semifinales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia-Inglaterra definirán el títulod el Mundial Juvenil de Argentina

Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia-Inglaterra serán las semifinales del Mundial Juvenil M20 que se disputa en Argentina, luego de la disputa de la tercera fecha del torneo.

En el Grupo A, los neocelandeses se metieron tras ganarle 43-10 a Gales, y clasificar invictos y con mucha comodidad. Por su parte, Fidji (que había perdido con Gales) fue tercero al derrotar con mucho trabajo a Samoa por 15-12.

En el B Inglaterra completó su buena actuación en la serie al ganarle a Francia 17-9, mientras que Argentina derrotó a Irlanda y va por el quinto lugar.

En el Grupo C hubo dos clasificados, ya que se metieron Australia y Sudáfrica. Los australianos derrotaron 42-35 a los Baby Boks, pero como Sudáfrica había goleado en sus otros partidos (40-14 a Tonga y 73-0 a Escocia), lograron su pasaje como mejor segundo.

El destaque fue también para los jueves uruguayos: Luis Caviglia estuvo como juez de Touch en Escocia-Tonga, mientras que Joaquín Montes ocupó la misma posición en la victoria de Los Pumitas ante Irlanda.

Los partidos serán el miércoles por la tarde en el Coloso del Parque, el estadio de Newell’s Old Boys. Además, en Santa Fe se jugarán las semifinales por el quinto puesto, entre Argentina-Gales y Francia Fidji, mientras que por el octavo (y por evitar el último lugar y el descenso al Mundial B) Irlanda-Samoa y Escocia-Tonga.

Pool A Team    W    D    L    PTS
New Zealand    3    0    0    15
Wales    2    0    1    8
Fiji    1    0    2    4
Samoa    0    0    3    1

Pool B Team    W    D    L    PTS
England    3    0    0    13
France    2    0    1    9
Argentina    1    0    2    4
Ireland    0    0    3    2

Pool C Team    W    D    L    PTS
Australia    3    0    0    15
South Africa    2    0    1    12
Scotland    1    0    2    4
Tonga    0    0    3    0

adminrg

*/ ?>