*/ ?>

Varios cambios en Rumania

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El capitán Sorin Socol puede perderse el partido por una lesión de rodilla, lo suplantará Marius Sirbe, del Tarbes del Pro2 francés, además los DT llamaron otros seis jugadores del medio local

 
 
Rumania sigue sumando jugadores para el partido del sábado. Desde el domingo hasta ayer citó nada menos que siete jugadores nuevos al plantel que se prepara para enfrentar a Uruguay.
 
Seguramente, lo más destacado pasa por el segunda línea Marius Sirbe, que defiende al Tarbes del Pro2 de Francia. Con 2 metros y110 kilos de peso, Sirbe fue llamado ante la posibilidad de que el capitán Sorin Socol no sea de la partida, ya que se lesionó la rodilla en el partido de ida.
 
Además, el DT Romeo Gontineac ha llamado a seis jugadores del medio local para integrarse al  plantel. Se trata del segunda línea Valentín Popirlan (Dínamo de Bucarest),  los tercera línea Mihai Macaovei, del Baia Mare y Daniel Ianus, de Steaua, además de los tres cuartos Gabriel Conache (Timisoara), Robert Dascalu (Steaua) y Ionut Botezatu (Baia Mare), con los que seguramente busque solucionar la muy floja actuación del fondo en el partido de ida.

adminrg

*/ ?>