*/ ?>

Juan Miguel Álvarez, jugador Kevingston de la semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El segunda línea de Carrasco Polo volvió a las canchas tras varios meses afuera de las canchas por lesión, y se suma a la lucha por ser el jugador Kevingston de noviembre

 
 
 
Fue un año rugbístico complejo para Juan Miguel Álvarez. Había pasado muchos meses fuera de las canchas por una operación en el brazo, y en 2010 volvió de a poco, intentando agarrar ritmo en la primera de Carrasco Polo. Sin embargo, a las pocas semanas se volvió a resentir de su lesión en el brazo por culpa de un accidente de moto, con lo que se perdió toda la temporada.
 
Mientras duraba su recuperación ayudó al cuerpo técnico de la M19 de Carrasco Polo. Pero ahora, ya recuperado, buscó la primera oportunidad para ponerse la camiseta del caballito. Fue en el ten de CTM, en el que  tuvo la oportunidad además de volver con una buena actuación y con el título para Carrasco Polo, tras ganarle la final a PSG por 24-12.
 
Por todo eso, y por las esperanzas de que se vuelva a poner el forma y vuelva a ser uno de los jugadores fundamentales de Carrasco Polo y de Los Teros, Juan Miguel Álvarez es el jugador Kevingston de la semana, a la vez que pasa a competir en la votación por el jugador Kevingston de noviembre.

adminrg

*/ ?>