*/ ?>

Va a estar bravo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A Córdoba no lo para nadie: le ganó de visitante 30-11 a Rosario y el sábado se enfrentará a Uruguay buscando quedarse con la serie del Plata del Crossborder

Córdoba sigue marcando su superioridad en el Crossborder, y a una semana de ganarle a Santa Fe, ahora dejó por el camino a Rosario, al vencerlo como visitante 30-11 y quedar a un paso de quedarse con la serie del Plata del torneo fronterizo, que conseguirá si se impone de local a Los Teros el próximo sábado.

La crónica de los colegas de Super Try.com indica que “ante Rosario, el seleccionado de Córdoba ratificó que sigue transitando en la buena senda del 2009, por la cual arribó al título en el Cross Border y en el Argentino de Uniones. Fue un claro 30-11 (4-0) en las Cuatro Hectáreas de Fisherton, imponiendo con autoridad el juego más conveniente a sus intereses, ante un Rosario por momentos impotente.

Para los rosarinos solo queda en el balance positivo, el buen arranque. Pelotas rápidas, juego desplegado y cuando muchos se estaban acomodando Juan Imhoff -quebrando por la punta- ya había aterrizado en el ingoal cordobés. Hasta allí parecía que Rosario quería ser protagonista.

Pero está claro que querer, no siempre es ser. Desde ese momento el que comenzó a manejar los hilos del partido fue Córdoba. Se impuso con claridad en el scrum, fue vehemente en la lucha por la pelota, manejó bien el contraruck y hasta se dio el gusto complicar a Rosario en el line, que en teoría iba a ser la mejor fuente de obtención.

La nota completa puede leerse en http://www.supertry.com/Noticias.php?Codigo=8103

Cancha: Jockey Club Rosario, barrio Fisherton
Arbitro: Fernando Martorell (Tucumán)
Arbitros asistentes: Sergio Tizón y Juan Sylvestre (ambos Rosario)

Rosario: G.Randisi, F.Manavella (N.Chesta/F.Manavella) y J.Negrotto (E.Giacoponi); P.Bouza (cap) y L.González (J.Taborda); G.Dellavedova (F.Masucco), S.Boffelli y M.Baravalle; P.Escalante y T.Carrió; S.Cáccamo, F.Amelong (N.Gatarello), A.Fradua y J.Imhoff; P.Iguri (M.Escalante).
Entrenadores: Ricardo Imhoff – Gustavo Minoldo

Córdoba: R.María (cap), F.Fortuna y G.Cortéz (A.Menta); M.Lobatto (A.Panceyra) y H.Schierano (A.Allub); F.Panessi, J.Basile y R.Bruno; M.Otero (M.Maineri) y R.Pez; L.Gómez López, A.Simó, F.Boaglio y F.Barrea (S.Tobal); G.Revol (M.González).
Entrenadores: Damián Rotondo – Agustín Rodríguez Araya – Daniel Tobal.

Primer tiempo:
7´ try Imhoff 5-0
13´ penal Pez 5-3
18´ try Barrea, gol Pez 5-10
24´ penal Carrió 8-10
26´ drop Pez 8-13
30´ try Bruno, gol Pez 8-20
Segundo tiempo:
25´ penal M.Escalante 11-20
29´ amarilla A.Menta (UCR)
37´ try Mainardi, gol Pez 11-27
43´ drop Pez 11-30.

adminrg

*/ ?>