*/ ?>

Uruguay, con plantel joven para Punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El DT Luis Pedro Achard dio a conocer la nómina para el Seven de Punta, el capitán será el Colo Albanell y el plantel se destaca por su juventud
 
 
Un muy joven plantel presentará Uruguay para el Seven de Punta del Este, que se disputará el próximo fin de semana en el Campus de Maldonado.
 
Se trata de la del equipo que ha disputado la temporada de Seven base  aunque sin sus dos jugadores más experientes, Juan Martín Llovet y Alejo Parra, buscando que los jóvenes hagan experiencia por su cuenta en este duro torneo internacional.
 
El capitán será Germán Albanell, uno de los más experientes junto a Gastón Mieres –ambos de la camada 89 que jugó el Mundial juvenil de Japón 2009- y Hernán Pintos. De resto del plantel, la generación 90 está representada por Guillermo Lijstenstein, mientras que de la 91 están Felipe Berchesi, Agustín Ormaechea, Federico Favaro y de la 92 Rodrigo Silva, Ian Schmidt y Julián Specker. La mayoría lleva ya varios torneos junto al seleccionado de seven, que en los últimos años ha iniciado un fuerte proceso de recambio.
 
Junto a ellos se mantienen trabajando otros siete Jugadores que no forman parte del plantel para Punta del Este, pero que sí serán parte de las siguientes etapas, en Pinamar, Viña,  que a su vez serán preparación para el Seven de Las Vegas en febrero y el Sudamericano en marzo.
 
El plantel: 
Forwards: Julián Specker, Rodrigo Martinez, Hernán Pintos, Ian Schmidt
Backs: Guillermo Lijtenstein, Rodrigo Silva, Agustín Ormaechea, German Albanell ( Capitan), Felipe Berchesi, Federico Favaro, Gastón Mieres
 

adminrg

*/ ?>