*/ ?>

La lista de Los Teros VII para el verano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Está integrada por 18 jugadores que seguirán trabajando tras Punta del Este para Viña, Pinamar, Las Vegas y el Sudamericano
 
 
Además del plantel que se definió de cara al Seven de Punta del Este, Los Teros VII siguen trabajando con una lista más amplia, para afrontar el duro calendario de verano que les espera a los dirigidos por Luis Pedro Achard.
 
Una semana después de Punta llegará el Seven de Viña del Mar, en Chile (14 y 15 de enero), y siete días más tarde el de Pinamar, en Argentina (21 y 22). Serán la base de preparación para el Seven IRB de Las Vegas, a donde Uruguay consiguió su clasificación tras el vice campeonato sudamericano de 2011. A su vez, h ablando de Sudamericano, el torneo tendrá un cambio de fechas en este 2012, ya que dejará de jugarse en febrero y pasará a marzo, lo que a su vez significa que dejará de ser una preparación para el Seven de Las Vegas.
 
Además de los nombres de la lista de Punta, al plantel se le agregan jugadores de experiencia como Alejo Parra, Juan Martín Llovet o Santiago Arocena, Además de José Asuaga, Manuel Sagarra o Denis Rey. También está el juvenil de Carrasco Polo Nicolás Freitas, quien es parte del plantel, pero no entrena en estos momentos por encontrarse de viaje.
 
La lista:
Forwards: Juan Martin Llovet, Rodrigo Martinez, Santiago Arocena, Alejo Parra, Ian Schmidt
 
Backs: German Albanell, Jose Pedro Asuaga, Felipe Brchesi, Federico Favaro, Agustin Ormaechea, Manuel Sagarra, Denis Rey, Rodrigo Silva, Julian Specker, Guillermo Lijtenstein, Hernán Pintos, Gastón Mieres, Nicolás Freitas
 

adminrg

*/ ?>